viernes, 1 de febrero de 2013

Mi familia.

Mi familia está conformada por mis padres: Javier Durán y mi madre Betty Granados, mis dos hermanos: Luisa Durán y Santiago Durán y yo Nicolle Durán. Aparte de ellos tengo una familia bastante amplia, que se conforma de tías, tíos, abuelas, primos y primas, mi familia en general por parte de papa y mama son muy unidas lo que hace que nos apoyemos los unos a los otros en los momentos buenos y malos por los que pasamos. Somos una familia común y corriente, con dificultades como todo, pero siempre con mucho amor y mucha entrega hacia nosotros mismo. La comunicación con mi familia aveces puede ser un poco difícil por el hecho de que somos un poco temperamentales pero siempre tratamos de tener una buena comunicación para que así podamos resolver los problemas que tenemos.

 nuestra forma de comunicación se basa fundamentalmente verbal, seguida por algunos medios de comunicación como lo son los teléfonos celulares, el internet y el teléfono fijo.
Tenemos algunos rituales familia que consta tan de en las noches ver nuestros programas favoritos unidos en la sala, cada ocho días o quince días vamos a cine o vamos a McDonalds ya que a todos nos gusta mucho comer allí, algunos domingos cuando tenemos tiempo vamos a Boyaca asistimos a la santa misa y almorzamos allá. Algunas tardes nos gusta colocar películas con palomitas y gaseosa y pasar un buen rato en familia.

En mi opinión la familia es lo más sagrado que nos a dado Dios, no siempre se conforma de mama, papa e hijos, se conforma de las personas que son importantes para uno, que lo apoyan a uno y que ante todo siempre estarán allí para lo que necesitemos e igualmente nosotros para ellos. La función principal de la familia es el amor hacia el prójimo y hacia uno mismo, es el apoyo y el complemento que todos como personas necesitamos para sentirnos reales.

Le agradezco profundamente a Dios por haberme dado una familia tan buena y tan amorosa, que siempre me han apoyado en cada paso que he dado hasta el día de hoy, no cambiaría ni un minuto a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario