martes, 22 de enero de 2013

Tommy Pickles.


Ya han transcurrido once años mas o menos desde que mi vida giraba en torno a unos particulares personajes animados llamados los Rugrats en pañales, Quienes sus protagonistas eran : Tommy Pickles (Protagonista de la serie animada), Dil Pickles  Hermano de Tommy, Carlitos Finster  mejor amigo de Tommy,  Til y Lil  De Ville primos hermanos de Tommy y Dil, Kimmi Finster hermanastra de Carlitos y Angélica Pickles Prima hermana de Tommy y Dil quien era la villana de esta emocionante serie que marco por completo mi niñez y hasta mi juventud.


Mi personaje favorito de la serie era Tommy Pickles, un bebe de un año y medio que poco sabia caminar pero que a pesar de su corta edad tenía  una gran imaginación con un toque de magia y una despampanante creatividad que hacia que sus días estuvieran  llenos de maravillosas aventuras acompañado por sus mejores amigos y su hermano, con la participación de Angélica Pickles su prima y  villana a la vez quien hacía que los días se Tommy y sus amigos estuvieran llenos de Riesgos y bastantes emociones haciendo que junto a sus emociones también salieran sus peores miedos, pero juntos siempre lograban que el desenlace del capitulo fuera sorprendente tanto para Angélica como para los espectadores ,  pero a pesar de los engaños y las travesuras de Angélica, Tommy la quería como a una hermana. Él era mi personaje favorito porque a pesar de su edad siempre tuvo la valentía de enfrentarse a sus miedos, a tener nuevos retos en su vida y a saber llevarlos con inteligencia y valor, algo que en realidad a pesar de mi edad no se llevar muy bien. 



Recuerdo muy bien que me levantaba a las seis de la mañana solo para poder ver el programa, ya que a la final solo lo transmitían a esa hora. A pesar de que ahora tenga dieciocho años y que sea una mujer ya mucho mas madura que cuando tenia seis o siete años cada vez que puedo verlo lo hago y  me emociona verlo ya no de la misma forma que antes, pero aun así se que fueron parte importante de mi desarrollo hasta el día de hoy y  de esa manera se que los tiempos ya cambiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario