jueves, 14 de febrero de 2013

FOTO.

Mi foto es una imagen familiar, la cual fue tomada en un viaje de hace dos semanas atrás para ser exactos. Allí se encuentra mi abuela por parte de papa, mi papa, mi hermana mayor, mis dos primos y yo. En Flades - Girardot.

Comúnmente viajamos los fines de semanas con día festivo, a mitad y final de año. En la foto nos encontramos en un restaurante a las afueras de Flandes, casi llegando al siguiente pueblo, el sitio es una especie de choza, con muchos arboles y plantas para darle un toque un poco rural al lugar es tranquilo y se siente un gran ambiente de armonía  es perfecto para cenar en familia.Al fondo de la foto podemos encontrar una pequeña tienda que también hace parte del restaurante, un par de mesas y sillas y palos de madera que son los que sostiene el techo a la perfección.
Allí también podemos encontrar una relación económica puesto que en un viaje siempre se gasta dinero y en este caso no fue la excepción, no tuvimos que pagar hospedaje porque la casa es de la familia, pero si se gasto dinero en comida, salidas y cervezas, una relación religiosa porque 
El protocolo de la familia casi nunca varía, siempre hay salidas de rumba, salidas para seguir conociendo la ciudad o pueblo que visitamos, salimos a almorzar o algunas veces hacemos almuerzo en la casa, vamos a la piscina en las tardes mas calurosas, ponemos música a todo volumen gozando el viaje, hacemos paseo de río, ya que no puede faltar en un paseo de familia colombiana, salimos para pasar un grato agradable en familia, para unirnos más y para olvidarnos un poco de los problemas.

En mi familia todas las mujeres y algunos hombre cocinan, cuando viajamos todos, absolutamente todos cada familia prepara su propio desayuno, en la tarde cuando no salimos a almorzar, todas mis tías  mi mama y todas las mujeres preparamos el almuerzo, mientras los hombres buscan que hacer, como lavar los autos, estar en la piscina, haciendo ejercicio, jugando PS3 o simplemente en una silla viendo la tele.

Los viajes siempre son planeados una semana antes pasa así hacerlos mas interesantes, me siento afortunada de tener una familia tan unida y amorosa, ya que esas tradiciones esta casi perdidas. La casa de Flandes es hermosa, es grande, tiene una vista preciosa, con piscina y quiosco, perfecta para unos días de descanso como nos lo merecemos todos, la casa es producto del esfuerzo de uno de mis primos quien la compro hace un mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario